NICOLE HUBER
Overlay-IMG_4749.jpg

BIO


Nací en Paraguay y fuí criada por una mamá soltera, ejecutiva, feminista, espiritual junto a mi fuerte y a la vez sencilla abuela. De niña, mi curiosidad y mis ganas de expresar todos mis sentimientos hicieron que mi infancia sea una mezcla de aventuras en la naturaleza, probando de todo tipos de deportes y experimentando el arte en el baile, la actuación y la pintura.

Yo me consideraba una adolescente muy feliz pero el haber sido educada para ser una mujer fuerte y exitosa me hacían sentir mucha presión por ser aprobada y convertirme en “alguien”.

Esto me llevó a ser bulímica. Estaba empezando a modelar y la aprobación de la gente era prioridad antes que el daño consciente que me estaba haciendo.

 
 
 
 
 
 
IMG_4156.JPG

MI Diario Honesto

El impulso final de empezar este blog fué por que recientemente me operé de las cuerdas vocales. Parte de la recuperación fueron 3 semanas de absoluto silencio, lo que me hizo dar cuenta de lo importante que es tener una voz! Sea escrita o hablada, no hay libertad mas grande, aunque de miedo, que la de mostrar quien realmente somos.

Creo que simplemente me cansé de mostrar lo que las personas querían ver de mí en vez de mostrar de lo que realmente estoy orgullosa de ser. ¡Ya no más!!

¡¡Gracias por leer!! Y ¡BIENVENIDOS!!!



 
 
 
 
 
 
IMG_6792.jpg

YOGa ISHA


YOGA ES LA CONVERSACIÓN CON MI CUERPO

 
 

Desde nena siempre fui catalogada como hiperactiva y acelerada. Amaba trepar a los árboles, correr por corredores del colegio y de tanta energía que tenía mi mamá me hacía practicar voleibol, tenis, futbol, atletismo, basket, taekwondo, handbol, baile, etc. No había nada en este mundo que disfrutase más que practicar deportes. Y definitivamente la adrenalina y las endorfinas siempre fueron infaltables en mi vida. 

 
 
 
 
 
 
IMG_5384 copy.jpg

Lifestyle


Viajando...

 
 
 
 
 
 
VIC_1084 R copy.jpg

Fotos



 
 
 
 
 
 
IMG_5727.jpg

Ahora en Instagram:

 
 

CONTÁCTAME

Todo lo que tenés para decir es importante para mí y lo voy a responder personalmente.

Nombre *
Nombre
 
 
IMG_9152.jpg